martes, 21 de diciembre de 2010

Entre cinceles o cuerdas….


Vienes y cohabitas
entre lo inaudible y lo inalcanzable,
Te haces etérea,
dibujas halos de luz
y te mueves vaporosa
entre mi materia cansada.

Apareces con la neblina,
y cual luciérnaga perdida
te vas entre las nubes solitarias
huyendo de pertenecer,
de saberte de alguien.

Eres integra en tus movimientos
y exquisita en tus formas cuando escapas.
Eres inestable,
y lo único q te mantiene vigente
entre tus constantes partidas,
es tu espíritu inquebrantable.

Vienes y cohabitas
entre las miserias que te ofrezco,
te haces necesaria,
te ofreces como el vino
te conviertes en mi fuego.
Dejas tu esencia respirada por la vida
y te escondes al aparecer la madrugada.

Llegas como un suspiro
y te vas a la mitad de tu nada..
Te sabes necesaria e imperdible,
soñada, deseada,
y eso no te basta.

Porque desde tu yo perfecto
sabes que hay más
que una historia entre cinceles o cuerdas,
letras, palabras
o promesas gastadas.

Llegas de entre la nada
y dejas música en mi cabeza,
haces de los sueños tu estancia
y sobrevives entre el elixir del aliento

Eres un enigma,
un cristal anguloso
que me hace creer conocerte.

Un tú que vive y cohabita tan lejos de la vida,
que este mi mundo, jamás te será suficiente.

Un tú tan lleno de ti,
tan alma vieja y pasajera,
que la muerte no te asusta,
que a la fantasía invitas…

… Que a la magia sorprendes.

No hay comentarios: